Interesado en conocer el Ecuador, las Islas Galápagos y el mundo? ¡Póngase en contacto con nuestros expertos agentes de viajes para comenzar a planificar su aventura!

Post Recientes

(02) 290-5331
Juan León Mera 1574 y La Pinta, Edificio Opladen, 1er Piso, Of. 1-A, Quito-Ecuador.
info@tierraverdetours.com
Image Alt

Avenida de los Volcanes

Avenida de los Volcanes

En el año de 1802, uno de los investigadores más importantes en el mundo de la ciencia, Alexander Von Humboldt, fue quien llamó Avenida de los Volcanes a esta ruta de la Cordillera de los Andes que alberga 44 volcanes de los cuales 15 permanecen activos.  A lo largo de esta espectacular ruta se encuentran impresionantes elevaciones como el Cotopaxi, uno de los volcanes activos más altos del mundo, al igual que el Chimborazo, Cayambe o Tungurahua, y si el clima lo permite, se podrán observar plácidamente otras hermosas elevaciones muy próximas entre sí.

Entre las actividades que se pueden realizar en este circuito están escalada, caminatas, camping, ciclismo de montaña, cabalgatas y observación de flora y fauna.

Existen impresionantes establecimientos hoteleros, restaurantes con excelente y variada gastronomía nacional e internacional, que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Open chat
No tienes permiso para registrarte