Interesado en conocer el Ecuador, las Islas Galápagos y el mundo? ¡Póngase en contacto con nuestros expertos agentes de viajes para comenzar a planificar su aventura!

Post Recientes

(02) 290-5331
Juan León Mera 1574 y La Pinta, Edificio Opladen, 1er Piso, Of. 1-A, Quito-Ecuador.
info@tierraverdetours.com
Image Alt

Ruta Ecuador – Perú

Ruta Ecuador – Peru

En esta interesante combinación de dos potenciales destinos sudamericanos, se encuentra una mezcla de riqueza histórica y arqueológica de valor incalculable, paisajes naturales únicos y exóticos, al igual que pintorescos pueblos andinos, pacíficas playas y una riqueza natural y biológica inigualable.

Sin la menor duda, los lugares más codiciados de esta ruta son las mágicas Islas Galápagos en Ecuador por ser el único “laboratorio natural y viviente de la evolución”, donde se concentra la más asombrosa flora y fauna del mundo con paisajes increíbles e inolvidables. En Perú, Machu Picchu es un tesoro de la cultura Inca, de valor incalculable arqueológico e histórico.

Las ofertas y programas turísticos son variados, hay innumerables actividades a lo largo de esta ruta distribuidos en distintas actividades en las que se incluye historia, cultura, observación de diversa y exótica fauna y sus increíbles playas. Por lo tanto, los itinerarios se realizarán de acuerdo al interés, temporada y presupuesto de los visitantes

 

 

Disfruta Islas Galápagos-Perù

Disfruta del encanto inigualable de las asombrosas Islas Galápagos y del fascinante Perú
Open chat
No tienes permiso para registrarte