Interesado en conocer el Ecuador, las Islas Galápagos y el mundo? ¡Póngase en contacto con nuestros expertos agentes de viajes para comenzar a planificar su aventura!

Post Recientes

(02) 290-5331
Juan León Mera 1574 y La Pinta, Edificio Opladen, 1er Piso, Of. 1-A, Quito-Ecuador.
info@tierraverdetours.com
Image Alt

Quito

Luz de América

Quito es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más atractivas que podrás conocer en tu vida. Son muchos los reconocimientos que esta enigmática ciudad andina recibe año tras año, pero uno de los más relevantes es haber sido designada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1978, siendo la primera urbe en el mundo en recibir este galardón por su “belleza física, sus tradiciones, sus rincones de misticismo y sus leyendas vigentes”.

 

Una de las razones para recibir esta prestigiosa distinción radica en su impresionante centro histórico que es el más extenso y mejor conservado en América. Quito, además, es la capital más antigua de Suramérica, con una historia centenaria que se remonta al tiempo de Quitus, el Imperio Inca, el dominio español, y miles de acontecimientos que han marcado su existir.

 

Como menciona una de sus canciones más antiguas, Quito es “un jardín de inspiraciones, poemas y sentidas melodías”, que evoca el pasado con el presente: sus centenarias iglesias, sus elegantes conventos, sus monumentos y bienes patrimoniales arcaicos que emanan historia y misticismo; que convergen en edificios sofisticados, parques renovados y avenidas amplias, son una muestra de la inexorable riqueza histórica que esta ciudad -ubicada en el corazón de la Cordillera de los Andes – emana en cada creación. Te invitamos a conocerla.

 

Disfruta en Quito

Descubre la enigmática ciudad de Quito, la primera ciudad en el mundo en ser nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1978
Open chat
No tienes permiso para registrarte