Interesado en conocer el Ecuador, las Islas Galápagos y el mundo? ¡Póngase en contacto con nuestros expertos agentes de viajes para comenzar a planificar su aventura!

Post Recientes

(02) 290-5331
Juan León Mera 1574 y La Pinta, Edificio Opladen, 1er Piso, Of. 1-A, Quito-Ecuador.
info@tierraverdetours.com
Image Alt

Nuestra Historia

Somos una agencia de viajes fundada en 1998, con sede en Quito, registrada en el Ministerio de Turismo y afiliada a la Cámara de Turismo, CAPTUR.Durante estos 22 años de experiencia, en conjunto con nuestro equipo de trabajo, nos hemos logrado establecer como una agencia de viajes y operadora turística reconocida por un trabajo confiable y orientado al servicio personalizado de nuestros clientes, con un grupo de expertos en viajes que lo asesorarán y buscarán la mejor alternativa a sus necesidades y presupuesto. Nos enorgullecemos de que el 100% de nuestro personal es ecuatoriano, ofreciéndoles la oportunidad de un empleo justo y bajo todos los beneficios de ley.

Mantenemos altos estándares de selección y seguimiento de nuestros proveedores de servicios, seleccionados bajo parámetros de sostenibilidad, calidad y ética. Somos operadores y propietarios del Yate Fragata y el Yate Golondrina que navegan en las enigmáticas Islas Galápagos bajo estrictos parámetros de sostenibilidad y protección medioambiental para proteger el frágil ecosistema de este paraíso único en el mundo. Nos enorgullece ser ecuatorianos.

Open chat
No tienes permiso para registrarte