Interesado en conocer el Ecuador, las Islas Galápagos y el mundo? ¡Póngase en contacto con nuestros expertos agentes de viajes para comenzar a planificar su aventura!

Post Recientes

(02) 290-5331
Juan León Mera 1574 y La Pinta, Edificio Opladen, 1er Piso, Of. 1-A, Quito-Ecuador.
info@tierraverdetours.com
Image Alt

Islas Galápagos

“Laboratorio natural y viviente de la evolución”

Conocidas como las Islas Encantadas de origen volcánico, emergieron hace más de cinco millones de años y todavía están en proceso de formación, gozan de una flora y fauna extraordinarias y únicas en el mundo; visitar este archipiélago, y gozar del contacto con la naturaleza en su estado más puro y su maravilloso paisaje, es una de las experiencias más increíbles e inolvidables.  Se puede admirar y disfrutar de su biodiversidad asombrosa y completamente accesible a cielo abierto. En este paraíso natural es posible encontrarse con fantásticas especies endémicas entre mamíferos, aves o reptiles como las emblemáticas e impresionantes tortugas gigantes, o con la segunda especie de pingüinos más pequeña del mundo.

Bajo el mar continúa el descubrimiento de un paraíso submarino, existen especies únicas, ya que el Archipiélago de Galápagos, con su protegida reserva marina, es uno de los mejores lugares del planeta para practicar buceo de superficie (snorkeling) y buceo profundo.  Es posible admirar espectaculares paisajes bajo su inmaculado mar: desde distintas clases de tiburones, tortugas marinas, iguanas, mantarrayas o delfines, hasta juguetones lobos marinos y enormes cardúmenes de peces multicolores.  Además, hay hermosas playas y zonas aptas para nadar y disfrutar de atardeceres inigualables.

Esta fascinante experiencia ofrecemos en Tierra Verde, dueña y operadora del Yate Fragata y Yate Golondrina, con más de veinte años de experiencia en el manejo personalizado de cruceros.

 

Disfruta en Galápagos

Yate Fragata

$2000
El Yate Fragata con una experiencia de más de 20 años, es un amplio y cómodo yate de motor, decorado y equipado para otorgar un crucero agradable a través de las Islas Galápagos.
 El Yate Golondrina es un espacioso y confortable yate a motor que acomoda a 16 pasajeros en cómodas cabinas dobles o también cabinas sencillas, todas decoradas y equipadas.
M / C Galápagos Seaman Journey es un catamarán de primera clase que comenzó a navegar en las Islas Galápagos en enero de 2008. Ofrece comodidad, tamaño, estilo y estabilidad superiores
El Yate Angelito en 2013 fue totalmente renovado: se mantuvo la alta calidad de la artesanía, mientras que la cantidad de espacio y el nivel de comodidad aumentaron notablemente.

Yate Beluga

$2000
El Yate Beluga es un yate a motor de primera clase, cuenta con ventanas panorámicas en el salón y un gran espacio en la terraza.
El Hotel Fernandina se encuentra ubicado en un sector residencial de la ciudad de Puerto Ayora, a tan solo 10 minutos de la célebre Estación Charles Darwin.
Acompaña esta experiencia inolvidable en un hotel que te brinde confort, seguridad y calidez.

Yate Anahi

$2000
El M/C Anahi es un Yate Catamarán a motor, construido con altos estándares de confort y seguridad.
El Yate Boutique Galapagos Sea Star Journey combina un diseño contemporáneo de privacidad y comodidad, todo dentro del maravilloso entorno de las Islas Galápagos.
Tip Top V combina perfectamente el diseño moderno con la comodidad de primera clase. Todas las cabinas tienen vista al mar; las que están ubicadas en la cubierta superior tienen balcón privado.
Este catamarán ofrecerá una vasta experiencia de crucero en el archipiélago,tripulación altamente calificada;inolvidables e increíbles caminatas, kayak y excursiones en zodiac en las que se incluye el equipo de snorkel
Conoce a las impresionantes Islas Galápagos en un tour combinado que te llevará a vivir una experiencia inigualable en uno de los lugares con mayor riqueza natural y biológica en el mundo.
Open chat
No tienes permiso para registrarte