Interesado en conocer el Ecuador, las Islas Galápagos y el mundo? ¡Póngase en contacto con nuestros expertos agentes de viajes para comenzar a planificar su aventura!

Post Recientes

(02) 290-5331
Juan León Mera 1574 y La Pinta, Edificio Opladen, 1er Piso, Of. 1-A, Quito-Ecuador.
info@tierraverdetours.com

Guayaquil

La Perla del Pacífico

Vive una experiencia extraordinaria en Guayaquil, el puerto principal del Ecuador, conocida también como la “Perla del Pacífico” por su encantadora y deslumbrante belleza que le ha hecho ganadora de decenas de premios a nivel internacional, incluidos los renombrados Oscar del Turismo. No te pierdas esta oportunidad única de conocer Guayaquil y sus extraordinarios alrededores en un tour único diseñado exclusivamente para ti.

  • Destination

  • Included

    Almuerzos
    Desayunos
    Guía Naturalista Bilingüe
    Hospedaje
    Transporte Privado
  • Not Included

    Boletos Aéreos
    Cenas
    Entradas a atracciones turísticas
    Nada que no esté especificado en el Programa
    Propinas
    Seguro de Viaje
    Transfer In
    Transfer Out
1

Día 1: CITY TOUR GUAYAQUIL

Se comenzará el recorrido en la ciudad de Guayaquil puerto principal del Ecuador y conocida como la Perla del Pacífico por sus principales avenida y calles, el primer encuentro será con el famoso Parque Seminario o llamado parque de las Iguanas. La siguiente parada en el Malecón 2000. Se podrá observar el contraste entre la pintoresca y llamativa ciudad antigua y la moderna con enormes edificios. Se visitará el hemiciclo de la Rotonda y sus famosas estatuas de Simón Bolívar y San Martin. Se tendrá tiempo para visitar el antiguo barrio Las Peñas y en lo alto del cerro Santa Ana, al igual que el Fuerte de Santa Ana, construido para proteger a la ciudad de los piratas que pudieran amenazar. La vista panorámica desde este cerro es espectacular. Se termina el recorrido en una zona residencial moderna. Alojamiento
2

Día 2: PARQUE HISTÓRICO - FINCA AGRICOLA

Se visitarán las instalaciones del Parque Histórico,  con ocho hectáreas de extensión se trata de un gran espacio turístico  recreativo que está dividido en tres zonas: la de vida silvestre con flora y fauna representativa de Guayaquil,  la zona de tradiciones y la zona urbano arquitectónica con un bello y único conjunto monumental que recrea las construcciones de Guayaquil a principios del siglo XX. La siguiente visita será a una finca dedicada al cultivo de cacao fino de aroma,  aquí se disfrutara de la interacción con la naturaleza y se aprenderá sobre el proceso desde la plantación de la semilla, la cosecha, hasta convertirlo en el delicioso chocolate. Alojamiento
3

Día 3 : ISLA SANTAY

La salida se la realizará a las 08:00 am desde el muelle “Simón Bolívar” del Yacht Club Naval. Los manglares de las islas se pueden admirar navegando por los esteros Huaquillas, Del Amor y Matilde, y por el canal frente a la isla Gallo. En las orillas de las islas y esteros se pueden ver varias colonias de aves marinas–costeras.  Cerca del estero Matilde se localizan los restos de una de las antiguas haciendas. Desde la comunidad de San Jacinto de Santay se pueden apreciar el río, el centro de la ciudad, los cerros Santa Ana y el barrio Las Peñas. Además, se visitará la Ecoaldea y el centro de crianza del cocodrilo de la costa, especie que está en peligro de extinción. Retorno a Guayaquil.
Open chat
No tienes permiso para registrarte