Interesado en conocer el Ecuador, las Islas Galápagos y el mundo? ¡Póngase en contacto con nuestros expertos agentes de viajes para comenzar a planificar su aventura!

Post Recientes

(02) 290-5331
Juan León Mera 1574 y La Pinta, Edificio Opladen, 1er Piso, Of. 1-A, Quito-Ecuador.
info@tierraverdetours.com

Fascinante e inigualable

Disfruta del encanto inigualable de las asombrosas Islas Galápagos y del fascinante Perú en un tour exclusivo y único diseñado específicamente para ti, en el que vivirás una experiencia inolvidable al conocer dos destinos en un tour combinado que hacen un perfecto contraste entre la riqueza natural de las Islas Encantadas y la riqueza cultural del enigmático Perú.

  • Destination

  • Included

    Boletos Aéreos
    Desayunos
    Hospedaje
  • Not Included

    Almuerzos
    Cenas
    Entradas a atracciones turísticas
    Guía Naturalista Bilingüe
    Nada que no esté especificado en el Programa
    Propinas
    Seguro de Viaje
    Transfer In
    Transfer Out
    Transporte Privado
1

Día 1: QUITO / GUAYAQUIL

Traslado al hotel escogido en la ciudad de Quito. Alojamiento
2

Día 2: BALTRA – MOSQUERA

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a las Islas Galapagos Llegada aeropuerto de Baltra – Isla Mosquera. Desembarco en la isla de Mosquera situada entre la isla Seymour Norte y Baltra. La isla es una larga franja estrecha de arena blanca, rocas y pozos de marea. Creado por el levantamiento geológico, la isla tiene una apariencia plana en lugar de la forma cónica de las islas volcánicamente formadas.
3

Día 3: ISLA ISABELA: Punta Vicente Roca – ISLA FERNANDINA: Punta Espinoza

Paseo en panga en Punta Vicente Roca. son dos caletas separadas, este sitio es una gran bahía con espectacular vida marina, observando caballitos de mar, tortugas marinas, rayas, pez globo. Punta Espinoza (Isla Fernandina) - en un camino de arena y rocoso para ver los flujos de lava y grandes colonias de iguanas marinas.
4

Día 4: ISLA ISABELA: BAHIA URBINA – CALETA TAGUS

Bahía Urbina: Caminata para la observación de organismos calcáreos (conchas, corales) expuestas por encima del agua. En esta zona podemos ver una gran colonia de iguanas terrestres, pinzones de Darwin, tortugas gigantes y cormoranes no voladores. Caleta Tagus: En la parte alta se encuentra el Lago Darwin, un cráter redondo de agua salada. El paseo pasa a través del bosque de Palo Santo para llegar al Lago Darwin. Continuamos por el sendero alrededor del lago a través de la zona de vegetación seca. Vistas panorámicas a los volcanes Darwin y Wolf.
5

Día 5: PUERTO EGAS – SOMBRERO CHINO

Puerto Egas: playa de arena oscura de James Bay. Caminata por sendero rocoso hasta el cráter de sal para observar pinzones de Darwin, los gavilanes endémicos de Galápagos, iguanas marinas, cangrejos Sally raíz luz, focas y leones marinos.Sombrero Chino: paseo de 200 metros para observar los túneles de lava, cactus Galápagos Sesuvium
6

Día 6 ISLA SANTA CRUZ: ESTACIÓN CHARLES DARWIN – AEROPUERTO DE BALTRA – LIMA

Paseo a la Estación Charles Darwin, para observar tortugas gigantes de Galápagos y su reproducción. La estación es parte de la Fundación Charles Darwin, una organización internacional sin fines de lucro dedicada a la investigación científica en las Islas Galápagos desde 1959. Después de esta visita, traslado al aeropuerto de Baltra. Llegada a la ciudad de Guayaquil para tomar el vuelo hacia la ciudad de Lima en Perú, traslado al hotel. Alojamiento.
7

Día 7 LIMA

Visita al centro histórico de Lima donde se apreciarán edificaciones coloniales como la Plaza San Martín, Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, convento de Santo Domingo, Museo del Banco Central, el Palacio Municipal Se visitará el Conjunto Monumental San Francisco, una de las mayores muestras de arte religioso colonial de América que incluye una visita a las catacumbas. Visita al museo y hacienda Larco Herrera, que tiene la mejor colección de arte precolombino del país. Alojamiento.
8

Día 8 CUSCO – VALLE SAGRADO

Traslado aeropuerto de Lima para tomar vuelo al Cusco. Llegada al Cusco donde la primera excursión será en el Valle Sagrado donde se visitará Awanacancha, un centro textil andino y su nombre significa “el palacio de los tejidos” aquí se aprenderá sobre el proceso de teñido; además se tendrá la oportunidad de conocer los instrumentos que se han usado desde tiempos inmemoriales. En el mismo valle sagrado, la siguiente visita será el Mercado de Pisac donde se practicaba el trueque de productos artesanales, entre otros. Finalmente se visitará un famoso taller de cerámica donde se observará el proceso de creación de piezas artesanales únicasAlojamiento
9

Día 9 SALINERAS DE MARAS - OLLANTAYTAMBO

Temprano en la mañana visita al hermoso y pintoresco pueblo de Chinchero, se tendrá oportunidad de visitar la plaza principal y admirar sus productos artesanales. La siguiente visita será las Salineras de Maras donde se podrán admirar un fantástico paisaje que son gigantescas terrazas donde se almacena la sal que se extraen de los manantialesPosteriormente en el mismo Valle Sagrado tomaremos la ruta hacia la fortaleza y ciudadela Ollantaytambo, un lugar construido para proteger de posibles invasiones. Después de esta visita se tomará el tren con destino a la enigmática y milenaria ciudad de Machu Picchu, se arribará al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento
10

Día 10 MACHU PICCHU

Temprano en la mañana traslado a la parada de buses para dirigirnos hacia Machu Picchu, luego de un viaje de 20 minutos se llegará a este Patrimonio de la Humanidad, ubicado en lo alto de la montaña y rodeado de un verde intenso se encuentra este imponente centro religioso, político, cultural de origen Inca, está conformado por impresionantes bloques de piedra sin amalgama. Aquí se visitará la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Sagrado, el palacio del Inca y el Templo de las Tres Ventanas, En la tarde retorno a Aguas Calientes a tomar el tren hacia el Cusco. Alojamiento.
11

Día 11 CUSCO - LIMA

En la mañana recorrido en la ciudad del Cusco, donde se podrá aprender y admirar sobre la historia de esta ciudad imperial Inca. Allí se podrá conocer la Plaza de Armas, iglesias coloniales de estilo barroco balcones de madera tallada, ruinas de murallas incas y restos arqueológicos de esta cultura. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno
INCLUYE: EN GALAPAGOS
  • Todas las comidas (desayuno, almuerzo, cena)
  • Todas las excursiones y visitas
  • Te, agua, café, agua purificada
  • Guía naturalista bilingüe (inglés – español)
  • Snacks después de las visitas
EN PERU
  • Desayunos, cenas.
  • Alojamiento
  • Transporte terrestre turístico
  • Guía bilingüe (inglés – español)
  • Todas las excursiones detalladas
NO INCLUYE: EN GALAPAGOS
  • Boleto aéreo desde/hacia las Islas Galápagos
  • Impuesto de entrada al Parque Nacional Galápagos USD 100 por persona
  • Tarjeta de tránsito de INGALA (TCT) USD 20* por persona
  • Equipo de snorkeling
  • Wetsuit
  • Bebidas extras.
  • Propinas
  • *Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
EN PERU
  • Boletos aéreos internacionales y domésticos
  • Ticket del tren
  • Entradas a las distintas atracciones
  • Bebidas extras.
  • Propinas
  • Nada que no esté especificado en el programa.
Open chat
No tienes permiso para registrarte