Interesado en conocer el Ecuador, las Islas Galápagos y el mundo? ¡Póngase en contacto con nuestros expertos agentes de viajes para comenzar a planificar su aventura!

Post Recientes

(02) 290-5331
Juan León Mera 1574 y La Pinta, Edificio Opladen, 1er Piso, Of. 1-A, Quito-Ecuador.
info@tierraverdetours.com
Image Alt

Cuenca

Cuenca

Cuenca, es una de las ciudades más bellas de Ecuador y una de las más visitadas por su preservado centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La arquitectura cuencana siempre se ha destacado por su hermosura con un espectáculo de calles adoquinadas, pequeños mercados, antiguas plazoletas y coloridos balcones.

Parque Nacional El Cajas

Está situado a 33 km al noroccidente de la ciudad de Cuenca. Es un parque de praderas andinas montañosas de color verde dorado extremadamente húmeda y que cuenta con 200 lagunas aproximadamente. Es un área para disfrutar de las aves, mamíferos y la flora, ya que es la porción de páramo con mayor diversidad biológica en toda la cordillera de los Andes.

Ruinas de Ingapirca

Está ubicado en la parte sur andina del Ecuador, es un complejo arqueológico de origen Inca.  Esta construcción es una magnífica muestra de lo que fue la cultura cañari-inca, tiene una extensión de cuatro hectáreas y fue un importante centro religioso, político, científico, militar y administrativo.

Gualaceo

Es un pueblo que ha conservado las características típicas de la población andina, preservando elementos arquitectónicos en tiempo de la colonia, tiene importante tradición folklórica y artesanal del país.  Es famoso por su artesanía, como cerámicas, bordados a mano y joyería,

Chordeleg

Es un pueblo ubicado a unos 15 Km de la cuidad de Gualaceo, es un destino turístico por excelencia cuenta con diferentes talleres y almacenes que comercializan joyas en oro, la plata y otros metales preciosos.

 

Disfruta en Cuenca

El Hotel está emplazado en una casa construida en 1859, y que ha sido renovada con detalles y ornamentos antiguos que transmiten elegancia y distinción, para que sus visitantes vivan una experiencia única y exclusiva en esta atractiva ciudad, conocida por sus caminos empedrados y su arquitectura colonial, y ganadora en algunas oportunidades de los Oscar del Turismo
Open chat
No tienes permiso para registrarte