Interesado en conocer el Ecuador, las Islas Galápagos y el mundo? ¡Póngase en contacto con nuestros expertos agentes de viajes para comenzar a planificar su aventura!

Post Recientes

(02) 290-5331
Juan León Mera 1574 y La Pinta, Edificio Opladen, 1er Piso, Of. 1-A, Quito-Ecuador.
info@tierraverdetours.com
Image Alt

Bosque Nublado

Bosque Nublado

Nuestro sector de interés está ubicado a dos horas de Quito capital del Ecuador, toma su nombre por la continua presencia de neblina que sale de la tierra y choca con las montañas que dan como resultado la elevada humedad de la zona.  Visitar el bosque nublado es como pasear entre las nubes, está ubicado entre 1.200 a 2700 metros sobre el nivel del mar.  Se compone de diferentes pisos climáticos por lo que tiene una magnifica y abundante presencia de flora y fauna por lo tanto es uno de los mejores lugares del mundo para visitar.  Es el hogar de unas 540 especies de aves, de las cuales 32 son endémicas, colibríes de belleza única.  Alberga especies como el oso andino de anteojos, reptiles, anfibios e insectos.  En cuanto a vegetación, sobresalen las orquídeas, los helechos y las bromelias.  Existen cerca de 3.500 tipos de orquídeas.  Las principales actividades que se realizan son caminatas y observación que también se la puede hacer durante la noche, el bosque nublado es un mundo totalmente diferente, ideal para turismo natural y de conservación en el que los viajeros disfruten y aprendan de él mientras lo cuidan.

 

Disfruta del Bosque Nublado

Nuestro sector de interés está ubicado a dos horas de Quito capital del Ecuador, toma su nombre por la continua presencia de neblina que sale de la tierra y choca con las montañas que dan como resultado la elevada humedad de la zona.
Open chat
No tienes permiso para registrarte