Interesado en conocer el Ecuador, las Islas Galápagos y el mundo? ¡Póngase en contacto con nuestros expertos agentes de viajes para comenzar a planificar su aventura!

Post Recientes

(02) 290-5331
Juan León Mera 1574 y La Pinta, Edificio Opladen, 1er Piso, Of. 1-A, Quito-Ecuador.
info@tierraverdetours.com

Full Day

Naturaleza para meditar

Nuestro sector de interés está ubicado a dos horas de Quito capital del Ecuador, toma su nombre por la continua presencia de neblina que sale de la tierra y choca con las montañas que dan como resultado la elevada humedad de la zona. Visitar el bosque nublado es como pasear entre las nubes, está ubicado entre 1.200 a 2700 metros sobre el nivel del mar. Se compone de diferentes pisos climáticos por lo que tiene una magnifica y abundante presencia de flora y fauna por lo tanto es uno de los mejores lugares del mundo para visitar. Es el hogar de unas 540 especies de aves, de las cuales 32 son endémicas, colibríes de belleza única. Alberga especies como el oso andino de anteojos, reptiles, anfibios e insectos. En cuanto a vegetación, sobresalen las orquídeas, los helechos y las bromelias. Existen cerca de 3.500 tipos de orquídeas. Las principales actividades que se realizan son caminatas y observación que también se la puede hacer durante la noche, el bosque nublado es un mundo totalmente diferente, ideal para turismo natural y de conservación en el que los viajeros disfruten y aprendan de él mientras lo cuidan.

  • Destination

  • Included

    Boletos Aéreos
    Desayunos
    Guía Naturalista Bilingüe
  • Not Included

    Almuerzos
    Cenas
    Entradas a atracciones turísticas
    Hospedaje
    Nada que no esté especificado en el Programa
    Propinas
    Seguro de Viaje
    Transfer In
    Transfer Out
    Transporte Privado
1

ITINERARIO Full Day

Se iniciará el viaje muy temprano en la mañana en dirección noroccidente de la ciudad de Quito, esta fascinante ruta ofrece un paisaje espectacular, la primera parada será el cráter del Pululahua, posiblemente el único cráter habitado en el mundo. Se continúa con la ruta hasta llegar al pequeño y turístico pueblo de Nanegalito famoso por su comida típica al paso. Luego de media hora de viaje se llegará a Mindo donde se visitará el famoso orquideario y mariposario donde se aprecia alrededor de 1200 especies de mariposas muchas de las cuales están en peligro de extinción, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer todo el proceso de su metamorfosis. Se avistarán muchos colibríes y otro tipo de aves endémicas. Si, Ecuador es famoso por la producción de cacao, la siguiente visita será para degustar y admirar la producción de distintos tipos de chocolate.En la tarde se continuará a lo largo del río Mindo hasta llegar a la tarabita, lugar donde inicia otra aventura para recorrer la ruta paisajística conocida como el santuario de cascadas.
TOUR INCLUYE:
  • Transporte
  • Guía de Turismo
  • Visitas según programa
TOUR NO INCLUYE:
  • Comidas
  • Bebidas alcohólicas/no alcohólicas
  • Entradas a los lugares turísticos
  • Impuestos
  • Lo que no esté especificado en el programa
Open chat
No tienes permiso para registrarte