Interesado en conocer el Ecuador, las Islas Galápagos y el mundo? ¡Póngase en contacto con nuestros expertos agentes de viajes para comenzar a planificar su aventura!

Post Recientes

(02) 290-5331
Juan León Mera 1574 y La Pinta, Edificio Opladen, 1er Piso, Of. 1-A, Quito-Ecuador.
info@tierraverdetours.com
Image Alt

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias, ciudad encantadora con uno de los centros históricos mejor conservados en América y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, es una ciudad costera colombiana que asombra a sus visitantes por su riqueza artística y cultural, arquitectura deslumbrante y encantadoras playas.

Descubre sus iglesias antiguas y representaciones afamadas como el monumento a los Zapatos Viejos e India Catalina, el Castillo San Felipe de Barajas, el Teatro Adolfo Mejía, el Palacio de la Inquisición o la Torre del Reloj.  Al caer la noche disfruta de su intensa vida nocturna o de un paseo especial en una carroza tirada por caballos por las bellas calles de esta ciudad cautivante, y, durante el día, de sus hermosas playas en donde podrás descansar y divertirte junto a tu familia, disfrutando de la placentera gastronomía local.

 

Disfruta en Cartagena

Descubre Cartagena de Indias, ciudad encantadora con uno de los centros históricos mejor conservados en América, es una ciudad costera colombiana que asombra a sus visitantes por su riqueza artística y cultural, arquitectura deslumbrante y encantadoras playas
Open chat
No tienes permiso para registrarte