“Laboratorio natural y viviente de la evolución”
Conocidas como las Islas Encantadas de origen volcánico, emergieron hace más de cinco millones de años y todavía están en proceso de formación, gozan de una flora y fauna extraordinarias y únicas en el mundo; visitar este archipiélago, y gozar del contacto con la naturaleza en su estado más puro y su maravilloso paisaje, es una de las experiencias más increíbles e inolvidables. Se puede admirar y disfrutar de su biodiversidad asombrosa y completamente accesible a cielo abierto. En este paraíso natural es posible encontrarse con fantásticas especies endémicas entre mamíferos, aves o reptiles como las emblemáticas e impresionantes tortugas gigantes, o con la segunda especie de pingüinos más pequeña del mundo.
Bajo el mar continúa el descubrimiento de un paraíso submarino, existen especies únicas, ya que el Archipiélago de Galápagos, con su protegida reserva marina, es uno de los mejores lugares del planeta para practicar buceo de superficie (snorkeling) y buceo profundo. Es posible admirar espectaculares paisajes bajo su inmaculado mar: desde distintas clases de tiburones, tortugas marinas, iguanas, mantarrayas o delfines, hasta juguetones lobos marinos y enormes cardúmenes de peces multicolores. Además, hay hermosas playas y zonas aptas para nadar y disfrutar de atardeceres inigualables.
Esta fascinante experiencia ofrecemos en Tierra Verde, dueña y operadora del Yate Fragata y Yate Golondrina, con más de veinte años de experiencia en el manejo personalizado de cruceros.